"Una de las razones por las que decidí dejar el mundo de las noticias y enfocar mis energías en aportar en la creación de contenidos para el desarrollo personal, es porque sentía la necesidad perso...

TBN De España

8 videos
51 views
"Una de las razones por las que decidí dejar el mundo de las noticias y enfocar mis energías en aportar en la creación de contenidos para el desarrollo personal, es porque sentía la necesidad personal de equilibrar toda carga negativa y el morbo que puede generar el mundo de los noticieros, con tantas situaciones terribles que se viven diariamente a nivel global". Manuel Torino.

Esa misma inquietud fue la que empujó a Manuel Torino a crear Aconcagua.lat, un portal de noticias positivas que después de su lanzamiento hace dos años, hasta el día de hoy, cuenta con más de 100.000 lectores mensuales. Y yo te pregunto: ¿quieres salirte un rato de la rutina agobiante y escuchar algo diferente? ¡Escucha nuestro episodio y toma un poco de aire fresco con estas noticias en positivo!

Periodista argentino y MBA con trayectoria de más de 10 años en la redacción de medios como La Nación, Revista Apertura y El Cronista, donde llegó al cargo de subeditor, y en medios internacionales como CNN, New York Daily News, entre otros.

Ingresa en el link y disfruta este episodio D' Mente Positivo https://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next